Uber ataca al taxi rebajando a la mitad los trayectos a aeropuertos y estaciones en Madrid durante el verano

uber-madrid-2

Más madera en la guerra del taxi. Más allá de los conflictos relativos al ratio de licencias entre VTC y taxi, Uber alimenta ahora las tiranteces con el sector del taxi madrileño con su nueva promoción de viajes al aeropuerto y a las principales estaciones de tren y autobús.

La compañía ha anunciado que desde hoy y hasta el 1 de septiembre todos los trayectos que se realicen entre el aeropuerto y alguna dirección en el interior de la M-30, indistintamente cuál se el origen o destino, costarán 15 euros, la mitad de precio de la tarifa establecida para los taxistas.

La promoción de 15 euros será para su servicio UberX, sin embargo, también ha rebajado a 29 euros los trayectos en su servicio First-class, su categoría de vehículos eléctricos Tesla.

Asimismo, también realizará una rebaja del 50% en los trayectos que tengan como origen o destino alguna de las principales estaciones de tren y autobús de la capital de España. En concreto, los usuarios de Uber podrán beneficiarse de esta rebaja si en su trayecto está marcado Estación de Atocha, Estación de Chamartín, Estación de Plaza de Castilla, Estación Avenida de América, Estación de Príncipe Pío, Estación de Méndez Álvaro, Estación de Moncloa, Conde Casal.

En este caso, la promoción sólo es válida para un total de 4 trayectos, 2 hacia la estación y 2 desde la estación, siendo el descuento máximo por trayecto de 5 euros.

El Economista

Últimas noticias

Call Now Button