Uber y Cabify suspenden temporalmente su actividad en Barcelona por los ataques sufridos

Las asociaciones del AMB emitieron un comunicado en el que manifestaron su desvinculación con estos ataques

Las compañías Uber y Cabify, que operan en Barcelona a través de licencias VTC (alquiler de vehículos con conductor), han anunciado que suspenden temporalmente su actividad en la capital catalana a raíz de los ataques sufridos durante la jornada de ayer. Así lo anunció la patronal Unauto, que emitió un comunicado en el que anunciaba los episodios de violencia vividos durante la jornada de ayer en las calles de Barcelona.

La huelga de ayer empezó con tranquilidad y sin producirse incidentes, pero, al final de la jornada, se vivieron momentos de tensión, en los que se produjeron algunos episodios violentos con vehículos de licencia con conductor (VTC).

Poco después de conocerse los ataques sufridos, las asociaciones del AMB emitieron un comunicado al finalizar la jornada en el que expresaron su lamentación ante «los incidentes que se han producido», dejando clara su postura y su desvinculación con todas ellos. Incidieron en que la movilización fue «totalmente pacífica y reivindicativa» y aclararon que los ataques sufridos tuvieron lugar una vez ya habían finalizados los actos reivindicativos y «se había disuelto la manifestación».

«Nos desmarcamos y las condenamos», sentencian desde las asociaciones del AMB.

Últimas noticias

Call Now Button