Un conductor ebrio choca con un taxi en Triana e intenta darse a la fuga

El joven conducía a una velocidad de 140km/h y en sentido contrario hasta que impactó contra un taxi e intentó darse a la fuga

Un nuevo accidente de tráfico, esta vez sin víctimas mortales, ha vuelto centrar los focos al borde del toque de queda en Sevilla. Si hace unos días fue en la Ronda del Tamarguillo y acabó con el fallecimiento de una persona, en esta ocasión sólo hay que hablar de daños materiales y lesiones sin gravedad, pero lo cierto es que el suceso podría haber acabado mucho peor. Y es que un conductor ebrio ha circulado por varias vías de Triana a gran velocidad hasta terminar chocando con un taxi.

La información, adelantada por Andalucía Información, explica que una persona ha recorrido varios metros a gran velocidad por el barrio de Triana, incluyendo por la calle San Jacinto en la zona que es peatonal, hasta que ha embestido a un taxi en Pagés del Corro y no ha podido continuar, aunque luego ha intentado escaparse a pie.

Fuentes policiales han confirmado que se trababa de un conductor ebrio, aunque habrá que esperar a los resultados para conocer al cien por cien todos los datos. Este individuo, aparentemente de nacionalidad extranjera, circulaba a gran velocidad, hasta que ha perdido el control y, ya en dirección de contramano, se ha chocado con la parte trasera de un taxi, lo que ha evitado lesiones de gravedad para el taxista.

Al producirse el accidente, el infractor ha intentado huir a pie del lugar pero, según testigos presenciales, las propias personas que se encontraban todavía en la calle han logrado neutralizarle mientras llamaban a la Policía.

Ya de madrugada, Emergencias Sevilla informó del suceso, indicando que el taxista sólo presentaba heridas leves y que el accidente había tenido lugar en torno a las 23.15 horas.

ABC

Últimas noticias

Call Now Button