Un hombre secuestra un taxi armado con dos escopetas para perseguir y matar a varios policías

El conductor logró alertar a la central y éstos, a su vez, dieron aviso a la Policía Local que logró reducir y arrestar al individuo poco después del suceso

Ocurrió anoche en Benalmádena. Según fuentes de Elite Taxi, un hombre de 70 años quería vengarse de los policías locales, que se habían llevado su coche al estar mal aparcado en un supermercado de la localidad de la Costa del Sol: “Los voy a matar, voy a matar a inocentes. Por lo menos cuatro me llevo para delante”.

Movido por la ira y fuera de razón, el detenido secuestró un taxi armado con dos escopetas y “obligó” al taxista a conducir hasta la comisaria. El trabajador pudo grabar parte de la conversación y alertar a la central del servicio de taxi. Desde allí avisaron a los agentes de lo que estaba ocurriendo. Tras conducir seis kilómetros, varios agentes interceptaron el vehículo, arrestaron al hombre y liberaron al taxista.

En la grabación se puede escuchar como el taxista intenta convencer al hombre para que suelte las escopetas, “piense en la familia”, le dice, a lo que le responde, “no me importa la familia, no me importa nadie”.

Andalucía Información

Últimas noticias

Call Now Button