El fuego se originó durante la tarde del sábado en la avenida Juan Carlos I y no se registraron daños personales
Un taxi microhíbrido quedó completamente calcinado este sábado, 29 de agosto, después de incendiarse en plena avenida Juan Carlos I de Jerez de la Frontera, conocida popularmente como avenida del Colesterol.
El suceso tuvo lugar cerca de la rotonda 6, donde el vehículo comenzó a arder durante la tarde-noche. Aunque las llamas afectaron por completo al taxi, no hubo que lamentar daños personales.
El humo generado por el incendio tampoco provocó afecciones en las viviendas o establecimientos comerciales situados en las inmediaciones.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos, que actuaron con rapidez y lograron controlar las llamas en cuestión de minutos. Pese a la intervención, el vehículo quedó totalmente destruido por el fuego.
Por el momento, no han trascendido las causas que originaron el incendio.
Fuente | cadenaser.com
