
Un taxista fue asaltado el pasado lunes por la mañana en plena calle, en el distrito de Hortaleza, por dos clientes al final de una carrera hasta el barrio madrileño de Manoteras.
Dos jóvenes le empujaron, le dieron puñetazos y le tiraron al suelo para robarle el dinero y dos teléfonos móviles. Los vecinos grabaron la agresión, en la que se puede ver el taxi aparcado en medio de la calle y a los dos jóvenes golpeando al trabajador.
Los residentes aseguran que este tipo de sucesos son frecuentes en la zona y que el barrio de Manoteras se está convirtiendo en un lugar cada vez más problemático. Lamentan que la escena les recuerde a los peores tiempos del barrio, allá por la década de los 90.
El hombre contó posteriormente que recogió a los dos clientes en la estación de Atocha y que, cuando llegaron a Manoteras, no solo se negaron a pagar el viaje, sino que también le quitaron dos móviles
En medio del forcejeo, se puede ver en el vídeo que acompaña a esta información cómo uno de los teléfonos móviles cae debajo de un coche estacionado en la calle.
Aunque los vecinos escucharon gritos de ayuda, nadie llamó a la Policía en un primer momento. Según los testigos, el taxista intentó después localizar a los presuntos ladrones con el coche, sin éxito, tras huir ambos a la carrera. Hasta ayer, no constaba que hubiese presentado la denuncia.
Fuente | elmundo.es