La pasajera quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelada por los Bomberos tras la salida de vía
Un taxista y una pasajera han resultado heridos este sábado por la mañana después de que el taxi en el que circulaban sufriera una salida de vía en la carretera TV-7211, entre Reus y Constantí.
El accidente se produjo alrededor de las 12.00 horas, en el término de Reus y en dirección a Constantí, poco después de superar las vías del tren. Por causas que todavía se desconocen, el vehículo se salió de la calzada y terminó completamente volcado entre unos cactus, junto a una masía situada en este tramo de la carretera.
La pasajera tuvo que ser excarcelada
A consecuencia del accidente, la pasajera quedó atrapada en el interior del taxi y tuvo que ser excarcelada por los Bomberos. Una vez liberada, fue trasladada para recibir asistencia médica.
El taxista también resultó herido como consecuencia del siniestro y recibió atención sanitaria.
Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de los Bombers, además de efectivos de la Guàrdia Urbana de Reus y varias ambulancias del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM).
Por el momento, se desconocen las circunstancias que provocaron la salida de vía y las autoridades trabajan para esclarecer cómo se produjo el accidente.
Fuente | diaridetarragona.com
