Una vecina de Jerez agradece a dos taxistas el bonito gesto que tuvieron con su madre

 Esta necesitaba trasladarse al sufrir un problema de salud y los taxistas actuaron muy rápido para ayudarla: «Hace falta más gente así»

taxi

Una vecina ha querido agradecer públicamente el trato que recibió hace unos días cuando pidió un taxi para trasladar a su madre. «Se puso muy mala y pedí un taxi para recogerla de su casa. El taxista actuó muy rápido para no tardar en recogerla y estuvo muy atento ayudándome para bajarla», comenta en un grupo de Facebook.

Después llamó a otro taxi. «El segundo que he cogido, me preguntó por la situación de mi madre, me ha llevado a recogerla a la farmacia, después a casa de ella y, después a mi casa y solo me ha cobrado 10 euros», explica la mujer, que no ha dado más detalles de la patología que presentaba su familiar. 

Según las palabras de la usuaria, el taxista decidió hacer una rebaja y cobrarle menos de lo que le correspondía a modo de favor. La vecina asegura que ha recibido un trato óptimo en este servicio del que no ha aportado las paradas concretas. 

«Es de agradecer ver que quedan personas buenas y con valores. Muchísimas gracias a estos dos profesionales y mejores personas. Muchas gracias a Taxi Jerez, hace falta más gente así», expresa la mujer. 

Este año, según un estudio de Facua, las tarifas de los taxis en Jerez se mantienen entre las más baratas de España, pese a que el precio ha encarecido en un 2,5% frente al año pasado.

La carrera mínima presenta un coste de 4,02 euros de día y 5,04 euros de noche. El precio por kilómetro en esta ciudad alcanza los 83 céntimos de día y el 1,04 euro de noche. Un trayecto de un kilómetro presenta un coste de 4,02 euros de día, 5,04 euros de noche y los fines de semana.

La Voz del Sur

Últimas noticias

Call Now Button