El concurso «Un taxi salvó mi vida», de la central de taxis Ciudad de Gijón, entregará su premio mañana

taxi-gijon

Rosa María, la premiada, ha remitido una historia personal que comienza en el año 1976 más o menos, cuando ella y su marido deciden ir un día al cine y, a la vuelta, suben andando hacia la calle Cirujera, dónde vivían.

Ella empieza a encontrarse muy mal, cae al suelo (más tarde se le diagnosticaría epilepsia) y su marido empieza a gritar pidiendo ayuda e intentando parar a los coches que pasaban por la calle. Al ser una vía poco transitada y mal iluminada, los coches no paraban, hasta que el marido ve una luz verde y sabe que se trata de un taxi.

El taxista se para y ayuda al hombre a subir a Rosa María al vehículo, rápidamente van a Cabueñes, a su llegada el hombre intenta pagar la carrera al taxista pero este se niega.

Desde entonces Rosa María se siente en deuda con los taxis de Gijón, que la ayudaron desinteresadamente cuando nadie más lo hizo.

El próximo miércoles se le entregará un bono regalo, como premio, por parte de los miembros de la junta rectora de la central de taxis Ciudad de Gijón y posteriormente se procederá a la degustación de un vino español en las dependencias de la propia central. (Avda. dej Jardín Botánico 408, oficina 29)

Central de taxis Ciudad de Gijón

Tagged with:

Últimas noticias

Call Now Button