Un grupo de aficionados de la selección española aporrean un taxi en plena celebración en Castelldefels

Un grupo de jóvenes rodeó y atacó el vehículo en plena celebración por la victoria de «La Roja»

Las calles de toda España se convirtieron ayer en punto de celebración de los aficionados al fútbol y seguidores de la selección española. Miles de personas se lanzaron a la calle  tras el 2-1 de «La Roja» contra Francia para celebrar que la primera se batirá por la Eurocopa en la Final contra el Reino Unido o Países Bajos. Sin embargo, el jolgorio del momento dio paso a espectáculos lamentables, como el que tuvo lugar en Castelldefels, donde un grupo de forofos acabó atacando un taxi.

La Policía Local del municipio metropolitano ha compartido en su perfil de Instagram el suceso. En el metraje, se puede apreciar como un grupo de jóvenes ocupa la carretera, rodea al vehículo y varios de ellos lo aporrean mientras pronuncian varios cánticos.

Además, dos de ellos terminan subidos en el maletero y el capó, obligando a retroceder al conductor.

Respeto y tranquilidad

«Celebración sí, ¡pero así no! Los incidentes que se produjeron ayer después del partido son intolerables en nuestra ciudad. Desde la Policía Local y el Ayuntamiento de Castelldefels ante los actos y fiestas de los próximos días pedimos civismo y una celebración respetuosa y tranquila», ha exclamado la Policía Local.

Metrópoli

Últimas noticias

Call Now Button